DEKTECH_2_1024.png

No Disponible

Decantador lamelar DEKTECH POLIETILENO de 1360 a 4820 litros

1.273,50 € 1.698,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: DK  •  Referencia: DEKTECH6  •  Peso: 100 Kg

Capacidad
Zona de envío


Los Decantadores de Sólidos DS, es un contenedor para la separación de arena y lodos contaminados que son transportados por los efluentes antes de ser enviados hacia el separador de hidrocarburos. El decantador de sólidos funciona por gravedad, con la decantación de sólidos y partículas pesadas.



DECANTADOR de ARENAS LAMELAR DEKTECH, capacidad desde 1360 a 4820 litros

Los decantadores lamelares DEKTECH son equipos destinados à la separación de arenas y fangos que son arrastrados por el efluente domestico o efluente contaminado con Hidrocarburos.

Estos decantadores presentan un funcionamiento optimizado por la reducción de la carga hidráulica aplicada por un pack de lamelas (decantación lamelar) y por el desarrollo de procesos de “decantación discreta” de sólidos y flotación de sustancias ligeras en flujo pistón.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

  • Elevados niveles de tratamiento
  • Impacto visual nulo (instalación enterrado)
  • Facilidad y rapidez de instalación
  • Fabricado en polietileno linear aditivado anti UV por sistema de rotomoldeo, lo que se traduce en elevada resistencia mecânica y insensibilidad à la corrosión
  • Ausencia de olores desagradables
  • Simplicidad de funcionamiento y mantenimiento
  • Módulo compacto en configuración “Flujo Pistón” reduciendo el altura de la masa liquida en tratamientos posteriores
  • Construídos con matéria prima testada de acuerdo con las normas EN 858 y EN 1825

APLICACIÓN

Se recomienda la utilización del Decantador lamelar DEKTECH siempre que se pretende eliminar sólidos gruesos de efluentes domésticos o efluentes contaminados con Hidrocarburos através de fenómenos físicos de decantación y flotación.

MANTENIMIENTO

Debido à elevada resistência y insensibilidad à la corrosión del material en que son construídos, las operaciones de mantenimiento necesarias se resúmen à la remoción periódica de los fangos por una empresa especializada y el lavado del pack de lamelas.

Esto procedimiento se hace simplesmente por un chorro de agua sob presión (agua fría), sendo el agua que resuelta de este proceso, retenida em el equipo y encaminada para destino final en conjunto con el restante resíduo eliminado.

Se deberá aún inspeccionar el funcionamiento de los dispositivos de entrada y salida.

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?