PACK Fosa Séptica con Filtro 2000 litros + Túnel INFILTRACIÓN 1800 litros 8 habitantes - Rikutec
1.225,00 €
Ahorre comprando su fosa séptica conjuntamente con los túneles de infiltración. Pack compuesto de fosa séptica de 2000 litros + túneles de infiltración al terreno.
Ahorre comprando su fosa séptica conjuntamente con los túneles de infiltración.
Pack FOSA SEPTICA CON FILTRO 2000 litros + kit TÚNELES DE INFILTRACIÓN 1800 litros.
Esta combinación es apta para viviendas de hasta 8 habitantes.
En un primer momento, los efluentes sufren una decantación de los sólidos, y después una fermentación biológica anaerobia, que produce una licuefacción parcial de los lodos. Al mismo tiempo, las posibles grasas y espumas forman una capa flotante en la parte superior. Las aguas pretratadas en las fases de decantación y digestión anaerobia, se hacen pasar a través de un filtro biológico (ya integrado) relleno de material filtrante de alto rendimiento.
Ventajas:
- Fabricada en Polietileno de alta densidad en una sola pieza, sin uniones ni soldaduras.
- Garantía total de estanqueidad e impermeabilidad.
- Resistente a los golpes.
- Tratamiento anaeróbico
- Realces/extensiones de las bocas de registro no incluidos. (posibilidad de incorporar extensiones adicionales)
- No consume energía
- Instalación sencilla con grava, no necesita solera de hormigón.
- Garantía de 10 años para la fosa séptica.
- Homologada con marcado CE.
KIT TÚNELES DE INFILTRACIÓN 1800 LITROS
Cuando se precisa infiltrar el agua tratada en el subsuelo adyacente a la depuradora la solución más eficaz y práctica son los túneles de infiltración. Sólo necesita un terreno suficientemente permeable a una distancia mínima de 1 m de los niveles freáticos.
Un túnel de Infiltración puede infiltrar 3 veces el volumen de un pozo de grava. Un sólo módulo (11 kg) equivale a 800 kg de grava tradicional o 36 m de tubería de drenaje. El túnel de infiltración representa un ahorro en tiempo y dimensión de obra requerida en comparación con los pozos de grava.
Se instala en hileras y puede adaptarse fácilmente a las condiciones y capacidades necesarias. La instalación es fácil, rápida y adaptable, sin necesidad de maquinaria pesada (un túnel solo pesa 11 kg). Los túneles se colocan uno detrás del otro con 2 placas en cada extremo de la hilera. La resistencia del túnel de infiltración hace que permitan el paso de vehículos ligeros por encima. El túnel soporta una carga permanente de 10 t/m2 .
El KIT está compuesto por:
- 6 Túneles de infiltración (módulos de 300 litros) + set de TAPAS